Sitios web para planificadora y organizadora de bodas

Atrae más bodas con un sitio web irresistible

La nueva forma de obtener un sitio web premium para planificadora de bodas que hace crecer tu empresa en piloto automático, más rápido y más fácil que nunca.

Inicia tu proyecto

Todo lo que necesita un sitio web para planificadoras de bodas a un precio asequible.

En Media Naranja Web, creamos sitios web diseñados específicamente para Wedding Planners como tú. Nuestros diseños elegantes y modernos, combinados con una estrategia de marketing digital efectiva, te ayudarán a atraer más clientes potenciales, aumentar tus reservas y hacer crecer tu negocio.

Experiencia en bodas

Diseños que enamoran a las parejas y transmiten profesionalismo.

Funcionalidades esenciales

Formularios de contacto, galería de portafolio de trabajos, calendarios de reservas, blog y más.

Capacidad de análisis

Disfrute de la potencia de Google Analytics para medir el tráfico y el comportamiento de los visitantes.

¿Cómo funciona?

Sólo tres pasos sencillos y tu nuevo sitio web estará listo para su lanzamiento.

01

Envía tu contenido.

Seguirás nuestra práctica guía de preparación para reunir el texto, las imágenes y los colores, y subirlos a una carpeta compartida de Dropbox/Google Drive.

02

Asiste a tu sesión

Te unirás a nosotros en una videollamada de 45 minutos en la que compartiremos pantallas y revisaremos tu nuevo sitio web. Si es necesario ajustar algo, vamos a hacer cambios durante la llamada.

03

Publica el sitio web

Una vez finalizado, recibirás un correo electrónico para informarte de que la instalación se ha completado. A continuación, estarás listo para lanzar tu nuevo y atractivo sitio web.

Características que no debe faltarle al sitio web de una planificadora de bodas.

Cuando se trata de tener un sitio web que sea rápido, seguro y fácil de usar, lo tenemos cubierto.

Compatible con móviles

Todas las páginas están diseñadas para funcionar y tener un aspecto excelente en ordenadores de sobremesa y móviles.

Fácil de actualizar y personalizar

Si puedes pulsar un botón, puede actualizar tu sitio, sin códigos confusos.

¡Rapido!

Las páginas se cargan en segundos para que los visitantes permanezcan en el sitio y participen.

Seguro y protegido

Potente seguridad integrada, junto con copias de seguridad automáticas gratuitas.

Mi sitio web ha atraído a muchísimos más clientes potenciales. Me encanta mi diseño elegante y moderno. ¡Recomiendo totalmente sus servicios a cualquier Wedding Planner que quiera tener un sitio web que destaque!”


Alicia Ortega

Consigue el sitio web que te ayudará a conseguir más bodas

Deja de perder clientes y empieza a atraer bodas de ensueño con un sitio web diseñado para el éxito. Ponte en contacto hoy mismo para una consulta gratuita y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas.

Inicia tu proyecto

Media naranja

US$ 995

Let your user know what to expect when choosing this plan. Inform users of plan benefits, not features.

Call To Action

un cuarto de naranja

$80

Let your user know what to expect when choosing this plan. Inform users of plan benefits, not features.

Call To Action

un gajo de naranja

$120

Let your user know what to expect when choosing this plan. Inform users of plan benefits, not features.

Call To Action

Name your plan

$200

Let your user know what to expect when choosing this plan. Inform users of plan benefits, not features.

Call To Action

Preguntas Frecuentes

Todos los Temas están construidos con WordPress, la plataforma web líder en Internet. Cada página se construye bajo el Tema principal de Kadence. Este constructor de páginas se incluye de forma gratuita, de por vida.

Kadence es un tema de WordPress ligero y potente que te permite personalizar todos los aspectos de tu sitio web con facilidad. Con Kadence, puedes crear impresionantes páginas y blogs sin ninguna habilidad de codificación.

Además, obtienes un sitio optimizado, adaptable a dispositivos y compatibilidad con el Editor nativo de WordPress, lo que hace que el sitio sea rápido y fácil para agregar contenido.

Tienes un número ilimitado de días para enviar tu material. Todo depende de qué tan rápido quieras que tu sitio web esté al aire. Cuando esté todo listo para empezar, puedes programar una cita en nuestro calendario.

Tu paquete incluye las siguientes páginas: Inicio, Acerca de, Contacto, agradecimiento, Blog, Servicios, Portafolio o Galería, Testimonios, Política de privacidad.

Para utilizar nuestro servicio, necesitas un nombre de dominio registrado y alojamiento web. Si aún no los tienes o no sabes cómo conseguirlos, podemos ayudarte y guiarte paso a paso por el proceso.

Debido a que todos nuestros sitios están construidos en WordPress, como cualquier otro sitio web de WordPress puede crear un número ilimitado de páginas y mensajes. Las páginas de plantilla incluidas con nuestro servicio, sin embargo, incluyen sólo las mencionadas anteriormente.

Sí. Una vez publicado, puedes unirte a nuestro plan de Actualización del Sitio Web, donde hacemos actualizaciones del servidor, respaldo, métricas y las optimizaciones necesarias para que tu sitio web esté al día con las tendencias y aspectos tecnológicos, sin tener que reinvertir en tu sitio web.

Para más información dirígete a: medianaranjaweb.com

Además de las preguntas frecuentes sobre la plataforma y los tutoriales del sitio web, encontrarás un formulario de solicitud de asistencia dentro de la plataforma en el que podrás enviar tus preguntas directamente a nuestro personal.

¿Cansado de un sitio web que no te ayuda a conseguir clientes?

Un sitio web hecho sin estrategia o con un diseño anticuado puede ser peor que no tenerlo en absoluto. Si tu sitio web no refleja la calidad de tus servicios, las parejas no confiarán en ti para planificar el día más importante de sus vidas.

si tu sitio web no está optimizado para los motores de búsqueda, las parejas que buscan un Wedding Planner en tu zona no podrán encontrarte.

Estás perdiendo oportunidades valiosas y dejando que la competencia te gane terreno.

Un sitio web mediocre puede ahuyentar a clientes potenciales y dañar tu reputación.