El problema de los sitios web

Muchos sitios web están hechos para impresionar. Aunque esto suena bien, en realidad, empeora la experiencia de las personas y la facilidad de uso, todo por sobresalir y ser llamativos.

Los sitios web efectivos son aquellos que convierte y vende.

Mi objetivo es crear sitios web que los usuarios entiendan fácilmente, lo que les permite convertir mejor y al mismo tiempo hacer que el diseño del sitio web sea atractivo para ti y tus clientes potenciales.

El sitio web debe
ayudarte hacer
crecer tu negocio

01

Con un mensaje claro

Crea una historia única que comunique claramente el mensaje de tu marca. Tus clientes te escucharán cuando tu mensaje es claro.

02

Fácil de usar y navegar

Aumenta los clientes potenciales con un sitio web alineado con la psicología del visitante. Si las cosas son difíciles de encontrar o tu sitio es difícil de navegar, los usuarios se van. Ayuda a los usuarios a encontrar lo que buscan y lo que quieres que vean.

03

Rápido y optimizado

Cuando tu sitio tiene un mensaje claro y es fácil de usar definitivamente será un éxito. Pero un sitio de alto rendimiento puede hacer mucho más.

Factores claves para el éxito del sitio web

Cada sitio se diseña y desarrolla con esto en mente:

Rápido y optimizado

Tu sitio se desarrollará teniendo en cuenta la optimización de la velocidad y el rendimiento. Ningún sitio debe ser lento para que sus usuarios pierdan clientes.

Se verá bien en cada dispositivo

Accesible para todos los usuarios y pantalla de cualquier tamaño. El 52% de las personas están viendo sitios web en un teléfono. Es importante que cada página se adapte al dispositivo móvil.

Personalizable

Tu sitio será lo suficientemente fácil de personalizar. Puedes hacer desde cambios de texto e imágenes hasta páginas nuevas.

Fácil de usar para los visitantes

Aumenta los clientes potenciales con un sitio web alineado con la psicología del visitante.

Amigable para los buscadores

Tu sitio seguirá las mejores prácticas de SEO para comenzar su clasificación en los buscadores. Es el siguiente paso importante después de lanzar tu sitio web.

Perfectamente diseñado con tu marca

Se diseñará para adaptarse al estilo de tu marca. Será un reflejo de tu identidad.

De Parte del Cliente

Entendí lo que era un Sitio Web efectivo y estratégico, ahora puedo ver mejores resultados en la respuesta de las personas.

Jerameel Rosario

Jerameel Rosario

Consultor y Master Trainer Descubre tu Diseño

¿Qué pensarán
tus clientes sobre
tu nuevo sitio web?

Entenderán lo que haces y quién eres.

Las personas pueden escuchar sobre tu empresa a través del “boca a boca” o las redes sociales, pero definitivamente van al sitio web para obtener más información. 

Cuando acceden, deben confirmar las esperanzas y deben estar convencidos de que tienes una solución a sus problemas.

Permitirá que tus clientes se conecten.

Es la primera impresión de tu empresa que recibirán tus potenciales clientes. Les informa, ¿Qué estás ofreciendo? ¿Cómo mejora la vida de tus clientes? ¿Dónde y cómo lo pueden comprar?

Van a querer hacer negocios contigo.

Un sitio web desactualizado y mal diseñado puede alejar fácilmente a las personas. Un sitio web efectivo y correctamente diseñado te permitirá vender tus productos/servicios co mayor facilidad.

Crea tu sitio web efectivo para ganar clientes.

Envía el formulario a continuación y nos pondremos en contacto en breve.

  • Llamada estratégica.
  • Una propuesta detallada.

Preguntas Frecuentes

Los precios están determinados por una combinación de factores como la complejidad del proyecto, el alcance, tiempo de entrega y las funcionalidades. Cada proyecto se cotiza individualmente para satisfacer tus necesidades específicas.

Cada sitio web que creo empieza con un cuestionario o una llamada exhaustiva de descubrimiento del proyecto. Esto me da una idea del tipo de sitio que estás buscando y el alcance del trabajo que implica.

Si deseas más información o el cuestionario para empezar a trabajar, déjame saber.

Para darte una idea de los precios, un proyecto para el diseño y desarrollo de sitios web personalizados está entre US$ 2,200.00 a US$ 7,000.00.

Por supuesto, esto depende del tamaño de tu sitio web y las funcionalidades del mismo. Un sitio web suele tardar desde dos semanas hasta varios meses en completarse.

Puedes ayudar a acelerar el proceso dando prioridad al sitio web.

Algunos clientes prefieren encargarse ellos mismos de las actualizaciones y el mantenimiento de su sitio web desde el momento de su lanzamiento.

Si esto es algo que te interesa, organizaré una sesión de entrenamiento contigo después del lanzamiento de tu sitio para mostrarte cómo iniciar y actualizar tu sitio web.

Si no te sientes cómodo actualizando y agregando contenido, te recomiendo mis servicios de Actualización del Sitio Web.