Última actualización: Enero 9, 2024 5:00 PM

Te rogamos que leas atentamente este Descargo de Responsabilidad antes de utilizar el sitio web https://medianaranjaweb.com (el “Sitio web”) operado por Media Naranja Web, una agencia independiente (“nosotros”, “nos”, “nuestro”), ya que este Descargo de responsabilidad contiene información importante sobre las limitaciones de nuestra responsabilidad. Tu acceso y uso del Sitio Web están condicionados a tu aceptación y cumplimiento de este Descargo de Responsabilidad. Este Descargo de responsabilidad se aplica a todas las personas, incluidos, entre otros: visitantes, usuarios y otras personas, que deseen acceder o utilizar el Sitio web.

Al acceder o utilizar el Sitio Web, usted acepta quedar vinculado por el presente Descargo de Responsabilidad. Si no está de acuerdo con alguna parte de este Aviso Legal, no tiene nuestro permiso para acceder o utilizar el Sitio Web.

Exención de responsabilidad por publicidad

Este sitio web contiene anuncios de información, productos y servicios proporcionados por terceros. No garantizamos la idoneidad de la información, los productos o los servicios contenidos en estos anuncios para ningún fin. Nuestra inclusión de dicha información, productos y servicios no constituye su recomendación o aprobación. Al hacer clic en un anuncio, accederás a un sitio web de terceros que no está controlado ni gestionado por nosotros. Por lo tanto, debe leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de dichos sitios web. No controlamos dichos sitios web ni sus prácticas.

Descargo de responsabilidad de afiliados

Participamos en el programa de publicidad de afiliados, que está diseñado para proporcionarnos un medio para ganar comisiones mediante enlaces a sus productos o servicios en nuestro sitio web. El hecho de que participemos en este programa de afiliados significa que nos compensa por la inclusión de enlaces en los que se haga clic y por nuestras reseñas.

Cambios

Nos reservamos el derecho a modificar esta política en cualquier momento sin previo aviso.

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este Aviso Legal, ponte en contacto con nosotros en juan@medianaranjaweb.com